Productos Esotéricos, Poderosos Talismanes, Protección y Abundancia

/, Spring, Summer/Productos Esotéricos, Poderosos Talismanes, Protección y Abundancia
Productos Esotéricos, Poderosos Talismanes, Protección y Abundancia 2018-12-06T05:06:51+00:00

Project Description

Está comprobado que los talismanes son herramientas espirituales que ayudan a convertir la energía negativa en energía positiva. Sabemos gracias a la investigación del Dr. Wilhelm Reich, quien descubrió que la energía vital es atraída por los materiales inorgánicos y simultáneamente repelida por materiales orgánicos. Esto provoca una acción de lavado que redinamiza la energía estancada y negativa, y la convierte en energía fresca y positiva.

Por supuesto, somos capaces de establecer una defensa de energía para nosotros mismos, nuestros parientes, nuestras viviendas, etc. Pero esto puede no ser suficiente. Por lo tanto, es realmente necesario tener buenos amuletos y talismanes para protegernos contra posibles daños. Estos fortalecen nuestra propia energía y atraen fuerzas favorables para lograr los objetivos deseados.

Otros talismanes poderosos son aquellos que contienen cristales de cuarzo, material de gran alcance para la

limpieza de la energía y el almacenamiento de intenciones. Además, existen otras piedras preciosas que influyen en las propiedades de los talismanes. Cualquier piedra preciosa tendrá un efecto poderoso sobre su portador, ya que son dispositivos de alta energía.

Los talismanes y amuletos que utilizamos para atraer el dinero no sólo consiguen traer la fortuna a nuestras vidas, sino que también protegen de las malas vibras, las envidias y las emociones negativas que pueden arruinar nuestros proyectos.

TENEMOS GRAN VARIEDAD DE EXCLUSIVOS PRODUCTOS ESOTERICOS,                                      CLIC AQUI PARA IR>> 

Project Details

Skills Needed:

Categories:

1
×
Bendiciones para ti ...
En que te puedo ayudar
Loading...