Loading...
Hechizos para Atraer el Dinero 2018-12-07T06:14:09+00:00

Project Description

Salud, Dinero y Amor

Genera siempre  ideas positivas para que todo fluya en Armonia

Atrae el Dinero, La Abundancia y la Prosperidad

A menudo podemos llegar a sentir que el dinero no nos es suficiente, que los gastos nunca terminan y que tenemos mala suerte para atraer la abundancia a nuestra vida. Esto sucede porque muchas veces, somos nosotros mismos los que bloqueamos estas energías con preocupaciones y pensamientos negativos.

Existe un concepto básico en la espiritualidad que dice: “La energía fluye hacia donde va la atención”. Esta es una de las claves para comprender cómo funcionan las peticiones que hacemos a través de la fuerza espiritual y una de las mayores “enseñanzas secretas” en todo el mundo

Centrarse en lo positivo es la clave para la creación de la realidad que más anhelamos, de manera natural y para nuestro mayor beneficio

Seguramente eres de los muchos que sufren cada día de pago porque por más que te esfuerces en tu trabajo, lo cierto es que el dinero cada día te rinde menos, por lo que te urge un nuevo empleo en donde te paguen más o un aumento de sueldo e incluso, algún otro trabajo que puedas hacer en tus ratos libres que te dejen un dinero extra.

Sin embargo, hay otros métodos para conseguir dinero rápido y de forma efectiva, como algunos rituales que durante años se han practicado en diferentes culturas y que se han transmitido de generación en generación.

La falta de dinero muchas veces es provocada porque se ha roto el círculo generador de riqueza, y se deben volver a desencadenar los mecanismos que son capaces de atraer más dinero a tu economía.

Si los problemas de dinero afectan a tu hogar y tu vida personal, Algunas veces, el dinero escasea debido a que algo le sucede a una familia en particular, ya es hora de realizar limpias, activar tus centros energiticos, alejar las energias negativas y hacer que tu o tu negocio sea un iman para el dinero.
Nuestros Maestros estarán dispuestos a ayudarte a recomenzar de nuevo.

Contactanos Ahora : + 1 202 241-2123   –  + 562 2938 0268   CONSULTA GRATIS – TOTAL DISCRESION

1
×
Bendiciones para ti ...
En que te puedo ayudar
Loading...