Magia Blanca Que es ?

//Magia Blanca Que es ?

Magia Blanca Que es ?

MAGIA BLANCA

MAGIA BLANCA PODEROSA -  AMARRES DE AMORLa magia blanca se remonta a los tiempos de las antiguas civilizaciones y ha ido llegando a nosotros a través de historias protagonizadas por chamanes, oráculos o talismanes. Se entiende que la magia blanca, al contrario que la negra, busca una conexión espiritual, la prosperidad, algo positivo… Y se realiza sin intención de dañar a nadie.

A lo largo de nuestras vidas pasamos por diversas experiencias y hechos que en ellos pueden mostrar magia, para algunos se llaman milagros, todos los seres que estamos en búsqueda de la verdad, queremos desarrollar ciertos poderes que todos los seres humanos tenemos y nacemos con ellos, ya que en la misma biblia dice que estamos hechos a la imagen y semejanza del gran arquitecto (Dios) él es mágico y lleno de magia que nos fue brindada por amor, solo falta que descubramos como desarrollarla, la magia no es mala sino todo lo contrario.

La magia blanca es un conjunto de rituales cuyo objetivo es el control de los atributos de los espíritus universales que permite la comunicación directa entidades sobrenaturales con una o varias deidades o fuerzas que tienen poderes sobre las leyes naturales, y busca la prosperidad del individuo y es benéfica. Este tipo de magia incluye hechizos y sortilegios de distintos tipos, los espíritus convocados durante el ritual están obligados a cumplir las peticiones del ser que las invoca, siempre y cuando este conozca su nombre o el de sus atributos, estas fuerzas ayudan para mejorar las cosechas, atraer las lluvias, hierbas buenas para mantener la salud o atraer las curaciones de enfermedades, amuletos protectores y talismanes. Se recurre a ella para ahuyentar la mala suerte. Fue una magia oficial en muchas épocas históricas y se emplean varios rituales que pueden clasificarse de diferente manera, sin embargo, la más adecuada para su explicación es la que separa los rituales por el procedimiento de exposición, a diferenciar los rituales de invocación y los de evocación.

La Magia Blanca se usa para atraer el amor, a conservar a una pareja a nuestro lado, a resolver crisis e incluso a poner fin a una relación tambien se usa con excelentes resultados en rituales de sanacion limpias espirituales y pactos de dinero

Sin embargo, primero hay que saber qué se quiere, en positivo. Así que la larga lista de lo que no se desea se dejará, por el momento, a un lado.

By | 2018-09-21T08:21:20+00:00 septiembre 10th, 2018|Sin categoría|1 Comment

One Comment

  1. Un comentarista de WordPress 10 septiembre, 2018 at 4:28 am - Reply

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Leave A Comment

1
×
Bendiciones para ti ...
En que te puedo ayudar
Loading...